En allanamientos simultáneos detuvieron a tres personas con amplio prontuario policial

En allanamientos simultáneos detuvieron a tres personas con amplio prontuario policial

Rancagua.- Tras un trabajo de inteligencia policial antidrogas y del Plan de Búsqueda de Información (PBI) desarrollado por la sección OS7 de Carabineros Rancagua, se realizó la entrada y registro de dos inmuebles, lográndose la detención de tres antisociales, que mantenían un amplio prontuario policial.

En uno de los inmuebles allanados, ubicado en calle Aurora, comuna de Rancagua, se incautaron 113 envoltorios de pasta base de cocaína, además se detuvo a J.M.M.F de 38 años (El Tiburón), quien intentó darse a la fuga por el patío trasero.

Posteriormente, en una vivienda ubicada en la misma calle Aurora, fue detenida H.A.B.Q de 43 años (La Alejandra), a quien se le decomisó 1.340 envoltorios de pasta base cocaína. Mientras se registraba el inmueble carabineros detuvo en el dormitorio, a J.P.G.Q de 43 años (La Yeni), quien reconoció en el acto mantener 1.200 envoltorios de pasta base de cocaína, 139 gramos de marihuana elaborada y 1 millón 660 mil pesos en dinero en efectivo.

Finalmente, por instrucciones del Fiscal de drogas, la totalidad de los imputados fueron puestos a disposición de Ministerio Público para su respectiva audiencia de control.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 05 Junio 2019 23:32
volver arriba