En O’Higgins asumió nueva directora regional del Sename.

En O’Higgins asumió nueva directora regional del Sename.

Asumió funciones la nueva directora regional del Sename, Jessica Ponce Martínez, quien superó con éxito el proceso de selección a través del sistema de Alta Dirección Pública, siendo la profesional calificada para encabezar la dirección regional de O’Higgins.

Al respecto, expresó: “estoy muy contenta, porque es un tremendo desafío asumir la dirección de la Sexta región, donde gracias a Dios he tenido un muy buen recibimiento, con una región muy bien encaminada y eso sin duda me da una tranquilidad para afrontar el reto que tenemos como servicio”.

La nueva autoridad regional es administradora pública, cuenta con siete años de experiencia laboral en el Sename, en el área de administración financiera, liderazgo de equipo, gestión y planificación, desempeñando funciones como jefa de finanzas en la dirección regional de Valparaíso, directora en CIP CRC Limache, supervisora financiera en la dirección metropolitana y la dirección en Cread Galvarino, lo que le permite instalarse con un vasto conocimiento sobre el funcionamiento del servicio.

Entre las primeras actividades realizadas, destaca la visita a los centros de administración directa en la línea de justicia juvenil y la participación de una capacitación a profesionales de protección de residencias y programas ambulatorios con el Instituto de Derechos Humanos. También su asistencia a la Comisión de Seguimiento al Sistema de Justicia Penal, que encabeza el Presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua.

Instagram
volver arriba