Aspirantes a oficiales de Carabineros hacen difusión para proceso de admisión

Aspirantes a oficiales de Carabineros hacen difusión para proceso de admisión

RANCAGUA. Estudiantes de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, se encuentran recorriendo la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, invitando a postular a la institución de las carabinas cruzadas a los jóvenes visitando los diferentes establecimientos educacionales, radios y Mall de la Provincia de Cachapoal.

La Oficial Coordinadora de las postulaciones, Subteniente Camila Díaz D., señaló que “El proceso para la Escuela de Oficiales de Carabineros, se encuentra abierto y solo se deben acercar a la 3ª Comisaria Rancagua Oriente, donde personal policial, conocedor en detalles de la postulación te informará al respecto, poniendo a tu disposición todos los pormenores que son considerados necesario conocer para la postulación. Otras de las alternativas es informarse a través de la página www.escuelacarabineros.cl ”. cumplan con los requisitos y quienes se encuentre interesados, y

Agregó que “Este es un proceso de formación hermoso, los años se pasan muy rápido, dentro de la Escuela se conocen grandes amigos”.

Los Aspirantes a Oficiales de Carabineros, orientando a los jóvenes interesados, ya que el proceso de inscripciones se encontrará abierto hasta el mes de septiembre.

Instagram
volver arriba