Grave accidente de tránsito en Bypass Rancagua deja 4 muertos y un lesionado.

Grave accidente de tránsito en Bypass Rancagua deja 4 muertos y un lesionado.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de martes 16 de julio en la ruta 5 sur sector Bay Pass frente a la cuidad de Rancagua en la región de O’Higgins, en ese lugar dejó como saldo de cuatro personas fallecidas y una lesionada.

Por causas que son investigadas por personal policial, los hechos se registraron a eso de las 06:15 horas, en el sector La Moranina ubicado en el kilómetro 83,2 de la pista poniente con dirección al sur,  según los primeros antecedentes el conductor de un vehículo particular, perdió el control de su móvil volcándose violentamente a un costado de la ruta.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y bomberos quienes trabajaron para realizar las pericias correspondientes mientras el único sobreviviente quien seria el conductor del móvil, sólo resultó con lesiones de carácter leve por lo que fue detenido por Carabineros tras comprobarse que manejaba en estado de ebriedad.

Todas las víctimas de este accidente eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las identidades.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 16 Julio 2019 10:27
volver arriba