Investigan homicidio frustrado en Rancagua .

Investigan homicidio frustrado en Rancagua .

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, investiga un homicidio frustrado que afectó a un joven de 21 años quien logró huir de sus victimarios, con un disparo en uno de sus hombros en la Región de O´Higgins

El hecho ocurrió esta madrugada en plena Avenida República de Rancagua, en circunstancias que un joven de 21 años, mientras estaba desplazándose en su automóvil particular por esa vía, y por razones que se investigan, fue interceptado por un vehículo de color blanco, bajándose un encapuchado con un arma de fuego quien efectuó tres disparos en contra de la víctima.

Seguidamente, el joven de 21 años al ver el riesgo inminente, decidió acelerar lo más pronto posible en dirección hacia el oriente de la ciudad con la intención de resguardar su integridad física y perder de vista a sus atacantes, percatándose en ese instante que había recibido un impacto de bala en uno de sus hombros.

Ante esta situación, la víctima tomó contacto con sus familiares, quienes lo trasladaron hasta urgencias del Hospital Regional Rancagua.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector.

A la hora, los detectives siguen investigando para dar con la identidad del autor de los disparos, mientras que la víctima se encuentra estable sin riesgo vital.

Instagram
volver arriba