Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Región de OHiggins Comenzó control preventivo de salud en accesos a la Región de O'Higgins

En la Región de O'Higgins comenzó con la implementación de la medida de control preventivo de salud en las carreteras, específicamente en los principales accesos para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

La medida se desarrolla en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Angostura, en la comuna de Mostazal; y en la carretera de la comuna de Navidad. Desde este martes se hará también en el sector de Quelentaro, en Litueche.

El intendente Juan Masferrer explicó que el  control preventivo obedece a una estrategia, puesto que son los principales accesos desde la Región Metropolitana, donde se concentra la mayoría de los casos contagiados.

"Van a continuar los controles preventivos de salud, que básicamente consiste en un control de temperaturay en enviar a un centro asistencial de salud en caso de que tengamos algún tipo de problema", señaló.

Funcionarios de la Seremi de Salud O'Higgins, apoyados por personal de Carabineros y del Ejército, se encuentra fiscalizando tanto a automovilistas como a pasajeros del transporte mayor.