Febrero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Hombre muere acuchillado en servicentro de Rancagua

Enero 20, 2021

Un nuevo homicidio se encuentra investigando la policía en la ciudad de Rancagua, luego que pasada las 23 horas de ayer martes 19 de enero, un hombre fuera asesinado al interior de un servicentro ubicado en la Carretera El Cobre de esta comuna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por TVN Red O'Higgins, la víctima fue abordada por un desconocido que lo atacó con un cuchillo, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe de consignar que este hecho se registró en pleno horario de toque de queda en que se encuentra el país, mientras la víctima debido a la gravedad de las lesiones que causó el atacante, la víctima falleció en el lugar.

Producto de este hecho, la Fiscalía de la Región de O'Higgins informó que la fiscal de turno, Pilar Moya encabezó las diligencias, instruyendo a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para que investiguen el hecho, realizando en el sector diferentes pericias como recopilar imágenes de las cámaras de seguridad del sector para determinar las causas en las que ocurrió este asesinato.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 05:10