Identificarse

Justicia amplía detención de mujer acusada de parricidio en Rancagua

Diciembre 02, 2021

Hasta el próximo viernes 3 de diciembre fue ampliada la detención de la mujer de 34 años, acusada  del homicidio de su hija de 3 años y agredir a otro hijo de 12 años al interior de su vivienda en la villa Galilea de la ciudad de Rancagua.

La solicitud fue realizada por el Ministerio Público, debido a que aún faltan los resultados de diversos informes, entre ellos el de autopsia de la menor fallecida, la visita de un médico al menor que se encuentra hospitalizado y una entrevista a un menor de 7 años, quien se encontraba en la vivienda al momento del ataque, pudiéndose esconder en una de las habitaciones del lugar.

En el control de detención,  el tribunal desestimó la autorización de un informe psiquiátrico a la imputada, al cual también se había opuesto al defensor de la mujer.

Durante la audiencia, la Defensoría de la Niñez, anunció que también se hizo parte de la causa, mediante una querella criminal.

En tanto, la audiencia de formalización quedó pactada paras 10:30 horas del viernes, ante el Tribunal de Garantía de Rancagua.