Noviembre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mascarillas fueron claves para identificar a sujetos que cometieron un violento robo en Rancagua

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, establecieron la identidad de tres sujetos que efectuaron un robo con violencia a un domicilio de la comuna de Quinta de Tilcoco.

El hecho ocurrió el pasado 05 de octubre en la comuna de Quinta de Tilcoco, donde tres sujetos desconocidos utilizando mascarillas personalizables, ingresaron a un domicilio para efectuar un robo con violencia, agrediendo a uno de los residentes con una botella en su cabeza, los sujetos tras registrar la casa, y al no lograr encontrar dinero se dieron a la fuga en un automóvil en dirección desconocida.

En aquella oportunidad, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes, utilizando diferentes técnicas de investigación, establecieron las identidades de los sujetos los que, al momento de cometer el robo con violencia, utilizaban unas mascarillas personalizables las que finalmente los delataron.

El fiscal del caso, Jenny Muñoz, ante la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rengo, las respectivas órdenes de detención de los imputados ya individualizados, siendo dos de ellos aprehendidos en la jornada de ayer, restando sólo la ubicación del tercero de ellos para su pronta detención.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal del caso quien instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención y formalización