Septiembre 22, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI investiga intento de robo a multitienda donde delincuentes terminan en el patio de un colegio

By Septiembre 07, 2020

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, se encuentra tras la pista de unos sujetos que, durante el fin de semana recién pasado, protagonizaron un gran error de cálculo al intentar robar una tienda multitienda de la ciudad.

De acuerdo con los antecedentes los sujetos, intentaron ingresar a tienda La Polar, y para cumplir su objetivo, hicieron un forado en un colegio aledaño. En la comisión del ilícito, los antisociales no calcularon bien y terminaron haciendo el forado que los dejo al interior de otro colegio, donde fueron sorprendidos por un guardia de seguridad.

El comisario Cristian González, subjefe de la BIRO Rancagua señaló “A la hora, si bien los afectados no reportaron bienes robados que denunciar, están efectuando la revisión de sus pertenencias y evaluar el daño ocasionado, por lo que continúa la investigación por parte de esta BIRO Rancagua, previa coordinación con la Fiscalía Local de Rancagua, por el delito de robo en lugar no habitado, y de esta forma establecer las identidades de los sujetos”