Noviembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Riña con armas de fuego deja un fallecido y un herido grave

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en conjunto con el Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio, con arma de fuego, de un joven de 29 años y el homicidio frustrado de su amigo de 36 años.

El hecho se registró en la noche de ayer, sábado 14 de noviembre, en la población El Libertador de Rancagua, lugar donde un grupo de amigos concurrieron hasta un botillería del sector, y, por circunstancias que se investigan, se originó un altercado con otro grupo de jóvenes iniciándose un intercambio de disparos con armas de fuego, resultando fallecido un joven de 29 años, mientras que una segunda víctima de 36 años, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, debido a la gravedad de sus heridas.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico apoyados por del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua.

A la hora, detectives junto con el Ministerio Público, siguen trabajando para dar con las identidades de los autores de este hecho delictual.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Noviembre 2020 23:26