Identificarse

Riña terminó con un sujeto fallecido en la población Santa Filomena de Rancagua

Enero 05, 2022

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, Investigan el homicidio de un hombre de 45 años, quien yacía en la vía pública, específicamente en el Pasaje 19 de la Población Santa Filomena, en la capital de O’Higgins.

De acuerdo con la investigación policial el cuerpo de la víctima presentaba dos heridas cortantes una en el cráneo y otra en el tórax, siendo esta última la que, presumiblemente, le habría quitado la vida.

De acuerdo con lo informado la policía civil, las diligencias practicadas en el lugar, permitieron establecer que alrededor de las 20:00 horas de ayer (martes 04 de enero), por razones que aún están siendo investigadas, la víctima habría sostenido una riña con otro sujeto, el cual le habría propinado las lesiones con un cuchillo.

Los detectives además establecieron que el fallecido, era un hombre en situación de calle, quien contaba con contaba con antecedentes policiales por lesiones y amenazas.

En tanto, el imputado el cual había sido detenido por personal de Carabineros minutos después de la agresión, corresponde a un hombre de 35 años, que cuenta con antecedentes policiales por porte ilegal de arma de fuego.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue entregado a la PDI con la finalidad de facilitar la investigación y puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.