Identificarse

Universidad de O’Higgins abre sus matrículas para admisión especial

Octubre 08, 2021

La Universidad de O’Higgins (UOH) abrió sus ocho vías de admisión especial para el proceso 2022, con la que espera recibir a más de 200 alumnos bajo las diversas modalidades disponibles.

Las vías disponibles para ingresar a la casa de estudios estatal son el Cupo para Estudiantes con Excelencia Académica, Cupo de Equidad Regional, Cupo Equidad de Género, Estudiantes en Situación de Discapacidad, Cupo Explora-Unesco, Cupo Deportista Destacado/a, Cupo Agropecuario y Cupo Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE).

Al respecto el rector de la Universidad de O’Higgins, Rafael Correa,  afirmó que la admisión especial es un reflejo de que en la institución “se valora la participación y la inclusión”.

Otra de las vías que actualmente está disponible (hasta el 5 de noviembre) para ingresar a la UOH es el Cupo Explora UNESCO para estudiantes con trayectoria en el área de las ciencias y tecnologías que hayan participado en actividades Explora.

Las postulaciones a la Vía de Admisión Cupo Deportista Destacado/a y Estudiante con Discapacidad permanecerán abiertas hasta el 30 de noviembre. Los formularios y antecedentes para presentar están insertos en la página web de la universidad