Exitoso operativo de la Municipalidad de Rauco en Palquibudi

Exitoso operativo de la Municipalidad de Rauco en Palquibudi

RAUCO: Una muy grata sorpresa se llevaron los vecinos de Palquibudi y El Corazón, comuna de Rauco, al considerar el programa “Municipio en terreno”, la colocación de “chips” para sus mascotas.

Como es de público conocimiento, cada cierto tiempo, los municipios se desplazan hasta los puntos más apartados de su jurisdicción y así los vecinos con problema de desplazamiento físico e incluso económico, principalmente, puedan desarrollar o agilizar sus trámites.

En esta ocasión, en la escuela Los Almendros de Palquibudi, junto a los módulos para la renovación del permiso de circulación 2019, entre otros servicios, personal especializado se dedicó a la implantación de los microchips en perros y gatos del lugar, donde para sorpresa del equipo de sanidad animal, más de 100 mascotas fueron las beneficiadas.

Muy satisfecho se mostró el alcalde Enrique Olivares Farias por la convocatoria de este operativo afirmando que estas salidas “son para que nuestros vecinos, los con mayores necesidades, puedan obtener estos beneficios”.

Paulina Núñez, pobladora del sector El Corazón, cuyas mascotas fueron “chipeadas”, agradeció al equipo municipal: “nos entregaron el chip para nuestros animalitos y además nos informaron de todos los pasos a seguir para poder cumplir la ley cholito”.

Próximamente vendrá otro “Municipio en terreno”, la idea es llegar a todos los sectores de la comuna de Rauco para facilitar y acercar los servicios a la comunidad, manifestó la autoridad.

Instagram
volver arriba