Logo
Imprimir esta página

Alcalde de Rauco se reunió con padres de joven desaparecida, entregando apoyo en estos difíciles momentos.

Alcalde de Rauco se reunió con padres de joven desaparecida, entregando apoyo en estos difíciles momentos.
Una tensa situación vive una familia rauquina tras el no saber el paradero de su hija

La primera autoridad de la  comuna de Rauco Enrique Olivares se trasladó hasta el domicilio de Maritza Bravo Loyola joven que desapareció el día jueves  tras salir de su trabajo en una empresa de la comuna de Curicó.

Al llegar al domicilio de Maritza la primera autoridad comunal se reunió con los padres de la víctima, Rodrigo Bravo y su madre la señora Aída Loyola que muy acongojados recibieron al alcalde rauquino para manifestarle su dolor y preocupación que están pasando en estos momentos.

“Como alcalde de la comuna de Rauco estoy sumamente preocupado por la situación que están viviendo estos vecinos de nuestra comuna. Les manifesté a los padres que la municipalidad la cual encabezo está a total disposición de ellos para lo que estimen conveniente y en lo que se pueda cooperar, no duden en solicitarlo”

El alcalde Olivares fue acompañado con el director de desarrollo social de la municipalidad de Rauco quien también mostró total disposición en la ayuda social a la familia de Maritza.

Luego de reunirse con los padres el alcalde de Rauco fue o solicitar información al cuartel de investigaciones de Curicó en donde le comentaron que la investigación continuaba su curso normal y que se comprometían en doblar el trabajo para encontrar luego a esta joven rauquina.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 14 Abril 2019 16:25

Lo último de Musica & Noticias

Sociedad Sonidos Visuales Limitada