Julio 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Día del trabajador se vivió con entretenidas actividades en Rauco

RAUCO. Con la presencia del alcalde Enrique Olivares junto al concejal Ismael San Martín y cerca de 400 vecinos que se acercaron para conmemorar este nuevo día del trabajador, este acto se llevó a cabo en dependencias del gimnasio municipal de la comuna de Rauco.

Durante este acto los vecinos de Rauco pudieron disfrutar de entretenidas actividades que tenía preparado todo el equipo municipal para que pudieran compartir una tarde llena de diversiones. Fue así como hubo torneo de brisca, lanzamiento de tiros libres, silla musical, karaoke, etcétera, y para finalizar todos bailando con la energía positiva de la “Banda Los Peculiares”.

Muy contento se le vio al alcalde Enrique Olivares una vez terminada la jornada señaló.

“lo importante fue la participación de la gente que llegó en un muy buen número a disfrutar del acto preparado para ellos. Felicitar y enviar un gran abrazo para toda la gente de esfuerzo en su día a todos los vecinos que hacen más grande a la comuna con su esfuerzo”.

Reinaldo Veliz vecino del sector de el Llano agradeció al alcalde y a todo el equipo municipal por realizar este tipo de actividades.

“Estoy muy agradecido por este tipo de actividades, estuvo muy buena, muy entretenida, lo pasamos muy bien esta tarde, muy entretenida, es muy bueno que se realicen este tipo de jornadas”.