Ballet Folclórico Nacional se presenta en Rauco este lunes 10 entrada gratuita

Ballet Folclórico Nacional se presenta en Rauco este lunes 10 entrada gratuita

RAUCO. La presentación del BAFONA de este 10 de junio a las 19 horas, en la comuna de Rauco será la que abrirá la gira que realizará el Ballet Folclórica en la región del Maule. En esta oportunidad el montaje que realizará el BAFONA será con una nueva pieza artística conmemorativa por los cien años del natalicio de otra gran artista chilena y linarense, la maestra Margot Loyola. Se trata de un resumen de su vida artística, que mezcla música y danza, inspirada en el extenso trabajo realizado por ella durante más de 60 años.

Muy contento por tan importante visita a la comuna se manifestó el alcalde subrogante de la comuna de Rauco Patricio Uribe.

“Para nosotros como comuna de Rauco es un honor que el Ballet Folclórico Nacional BAFONA nos haya elegido para iniciar su gira a la región del Maule, es un momento muy importante para nuestros vecinos y vecinas que van a tener la oportunidad de ver un espectáculo del más alto nivel no tan solo a nivel nacional, sino que a nivel internacional ya que el BAFONA recorre todo el mundo representando a nuestro país. Esperamos que todos los rauquinos nos juntemos en el gimnasio municipal para que vivamos este momento maravilloso”.

Cabe señalar que como novedad que la presentación del BAFONA en la comuna de Rauco será teloneada por el grupo de danza de la escuela Rauco quienes vienen trabajando con mucho esfuerzo desde hace un tiempo y que ahora tendrán el lujo de compartir el mismo escenario con el Ballet más destacado de nuestro país.

Este espectáculo será de forma gratuita para todos los vecinos de la comuna de Rauco y toda la provincia de Curicó.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 08 Junio 2019 20:07
volver arriba