Emotiva y entretenida tarde vivieron cerca de 300 “Papitos” de Rauco en su día

Emotiva y entretenida tarde vivieron cerca de 300 “Papitos” de Rauco en su día

RAUCO. Una tarde muy entretenida les tenía preparada la municipalidad de Rauco a todos sus “papitos” para celebrar su día. Esta actividad se desarrolló en el gimnasio municipal que contó con la presencia del alcalde subrogante Patricio Uribe, el concejal Manuel Poblete y las familias de la comuna de Rauco.

La tarde comenzó muy animosamente con la presentación de la artista curicana, Anita Salazar, que fue la encargada de abrir los fuegos en esta jornada. Para luego pasar a todo el ritmo y sensualidad del dúo “Miel Morena” quienes cautivaron las miradas de todos los presentes. Para luego pasar a la parte emotiva en donde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los padres destacados de la comuna, fue así como cada sector de la comuna de Rauco, en conjunto con el municipio eligió a los papás que más resaltaron este año.

Fue así como los agasajados de este año fueron: David Muñoz; Rumualdo Jofré; Alejandro Rojas; Juan Francisco Sepúlveda; Jinny Daniel (ciudadano haitiano, elegido por sus vecinos) y Gabriel González. Felicitaciones a todos y cada uno de ellos por sus historias ejemplares en relación a sus familias y vecinos.

Un orgulloso, Patricio Uribe, alcalde subrogante de la comuna se refirió a esta tarde llena de emociones.

“Esta celebración del día del padre ya es una tradición para nuestra comuna, en donde podemos homenajear a los padres más destacados. Este es un proceso participativo en que nos reunimos con las directivas de los sectores para decidir a los papás premiados. Estamos muy contentos ya que una tarde más el gimnasio municipal se llenó de alegría y de familias rauquinas para homenajear a los suyos”.

David Muñoz fue uno de los padres homenajeados y se mostró muy agradecido y emocionado por esta distinción.

“Fue una actividad muy linda, se le agradece al municipio y a toda la gente que me conoce de acá de Rauco y a los funcionarios, el alcalde y el alcalde subrogante se le agradece por este homenaje. Estoy muy feliz y emocionado por tener esta hermosa familia. Tengo síes hijos la mayor de 12 años y la menor de solo 2 añitos. La vida ha sido muy dura para mí, pero hay que luchar todos los días para sacar a mis hijos adelante”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda “24/7” quienes hicieron bailar a todos los asistentes que estaban presentes en el gimnasio municipal de Rauco.

 

Instagram
volver arriba