CURICO.- Personal perteneciente al SubcomisarÃa Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, se constituyó esta mañana de martes 27 de octubre,  en la ruta que conduce hacia el sector de Comalle, en las cercanÃas del puente Rauco, comuna de Curicó, donde se registró el choque y posterior volcamiento, de un vehÃculo cuyo conductor murió en el lugar a causa de la violencia del impacto.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el grave accidente se habrÃa registrado a eso de las 04 de la madrugada, cuando el conductor del automóvil, identificado como Rodrigo Andrés Reyes Reyes, de 38 años de edad perdió el control de su jeep modelo Santa Fe, saliendo de la pista de circulación, para impactar un poste de madera, correspondiente al tendido eléctrico, el que terminó cortado en dos.
Sin embargo la marcha del jeep no terminó ahÃ, ya que presumiblemente debido a una alta velocidad, destruyó la alambrada de un predio y prácticamente voló por sobre un canal de regadÃo para pronto volcar y terminar destruido, aproximadamente a unos 70 metros desde donde se produjo el primer impacto, al interior de un viñedo.
El hecho solo habrÃa quedado al descubierto a eso de las 07:00 de la mañana, con la aparición de la luz dÃa, en que trabajadores que circulaban por el lugar observaron en móvil destruido y volcado, en medio del camino que separa los parronales. Del hecho se alertó a carabineros de la tenencia de Rauco, quienes al arribar, ratificaron el fallecimiento del Reyes Reyes, al interior de su vehÃculo, en el cual avanzaba presuntamente hacia Curicó.
El jefe de tenencia de carabineros de Rauco, subteniente Javier Galilea, quien se constituyó en el sitio, indicó que la fiscal de Turno instruyó se constituyera personal de la SubcomisarÃa Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes respectivos y establecer las causas de este fatal hecho.