En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 12:45 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector camino Chancón, específicamente en Tunca.
Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con un ciclista que circulaba por la zona, quien indicó que mientras se desplazaba encontró a un hombre tendido en el suelo con heridas provocadas por impactos balísticos en una de sus piernas y en la espalda.
Minutos después, personal del SAMU confirmó el fallecimiento de la víctima. Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de las pericias correspondientes para determinar la causa y la data de muerte.
Hasta el momento, no se descarta que la persona haya sido asesinada en el lugar o que haya sido trasladada hasta ese punto tras recibir los disparos. Estas interrogantes deberán ser esclarecidas a través de los peritajes y el análisis forense del cuerpo. No se ha informado de personas detenidas en relación con el caso.