POLICIAL

Esta mañana, manifestaciones de camioneros provocan congestión en la Ruta 5 Sur en la región de O’Higgins

Ruta del Maipo Intervial informa sobre manifestaciones que se han registrado este miércoles desde las 7:00 AM en el kilómetro 112 de la Ruta 5 Sur, sector Rengo. Este evento es parte de las acciones del paro de camioneros convocado por la Confederación Fuerza del Norte que comenzó el pasado lunes.

Durante la manifestación, vehículos pesados ocuparon la pista derecha en ambas calzadas, lo que ha generado una significativa congestión en la zona. Conductores se enfrentan a demoras extensas, y se recomienda buscar rutas alternativas.

Ruta del Maipo Intervial, que tiene la concesión de la Ruta 5 Sur desde el kilómetro 29.014, justo al norte del puente Maipo, hasta el kilómetro 219.800, antes del peaje de Río Claro,

Se solicita a los conductores mantenerse informados  y hacer uso de la paciencia y la prudencia al transitar por este tramo. La situación sigue en desarrollo, y se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles.

 

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.