El accidente involucró a un camión y obligó a desplegar equipos de emergencia, además de realizar labores de despeje por el derrame de carga sobre la calzada.
SAN FERNANDO , REGIÓN DE OHIGGINS – Un accidente de tránsito de alta energía dejó cuatro personas lesionadas durante las primeras horas de este martes 20 de octubre, luego de una colisión que involucró a tres vehículos, entre ellos un camión, en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 125, en dirección al norte.
La emergencia se produjo pasado el servicentro Copec Miravalle, movilizando a voluntarios de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trabajaron en la atención de los afectados.
De acuerdo con los antecedentes entregados, tres personas resultaron con lesiones leves, mientras que una cuarta presentó heridas de mediana gravedad, siendo asistidas por los equipos de emergencia que concurrieron al lugar.
Producto del impacto, parte de la carga transportada quedó esparcida sobre la calzada, lo que obligó a personal de la autopista a desarrollar labores de despeje para retirar los elementos que obstaculizaban la circulación vehicular.
En paralelo, Carabineros prestó apoyo en el control del tránsito mientras se desarrollaban los trabajos de emergencia y limpieza de la vía.
Hasta el momento, no se han informado las causas que originaron la colisión.



