POLICIAL

Agrupación Estamos Contigo prepara actividades solidarias para apoyar a pacientes con cáncer en Curicó

La organización participará por primera vez en un desfile en el sector Valles de Santa Fe y realizará durante octubre una jornada familiar destinada a reunir recursos para continuar entregando ayuda a pacientes oncológicos.

CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Con el objetivo de mantener su labor de apoyo social y económico a pacientes con cáncer de la comuna, la Agrupación Solidaria Estamos Contigo se encuentra preparando una serie de actividades comunitarias que se desarrollarán durante octubre en Curicó.

Una de ellas será la primera participación de la agrupación en un desfile que se realizará en el sector Valles de Santa Fe, instancia a la que fueron invitados por la presidenta del Consejo de Desarrollo del Consultorio Colón.

En representación de la organización participará su presidente, Eduardo Muñoz Rozas, junto al directorio y una delegación de socias y socios, quienes desfilarán portando el estandarte de la agrupación. La participación busca acercar el trabajo que realizan a la comunidad y dar cuenta del compromiso que mantienen con las personas que enfrentan enfermedades oncológicas.

Paralelamente, la organización se encuentra trabajando en los preparativos de su última Lotería Solidaria y Completada Familiar Bailable, programada para el sábado 24 de octubre, a partir de las 15:00 horas.

La jornada contemplará música en vivo, números artísticos, concursos y premios, con el propósito de generar un espacio familiar y, al mismo tiempo, reunir recursos que permitan continuar entregando ayuda a pacientes oncológicos que atraviesan situaciones complejas de salud.

Los antecedentes fueron dados a conocer por el presidente de la Agrupación Solidaria Estamos Contigo, Eduardo Muñoz Rozas, y la comisión organizadora. Las personas interesadas en obtener mayor información o colaborar con la iniciativa pueden comunicarse al número de contacto +56 9 6855 8931.

LO ULTIMO