POLICIAL

CGE anuncia corte de energía programado en Curicó para mejoras en la red

La Compañía General de Electricidad (CGE) ha informado a la comunidad de Curicó sobre un corte programado de energía que se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre. La compañía indico que este corte, necesario para realizar mejoras en la infraestructura eléctrica, busca elevar la calidad del servicio ofrecido a los clientes de la zona.

El corte de energía afectará a aproximadamente 440 hogares y se extenderá desde las 10:00 hasta las 17:00 horas del día mencionado. Las áreas específicas que experimentarán la interrupción del servicio incluyen el sector de Camilo Henríquez esquina Carmen pista norte, y el tramo comprendido entre Manso de Velasco Poniente y Manzo de Velasco Oriente.

CGE recomienda a todos los residentes y comercios dentro del perímetro afectado que tomen precauciones desconectando sus artefactos eléctricos antes del inicio del corte. Esta medida preventiva es para proteger los equipos de posibles daños que puedan surgir durante la desconexión y reconexión del suministro eléctrico.

 

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.