Un trágico incidente sacudió el sector surponiente de Curicó la noche del miércoles 19 de febrero, cuando un hombre fue gravemente herido por un disparo. Nelson Bahamondez, más conocido en la comunidad como “Chito”, recibió un impacto de bala en el abdomen en la intersección de la calle Inca de Oro con Circunvalación Sur, lo que le causó heridas mortales.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre tras recibir el disparo fue trasladado de urgencia al Servicio de Atención (SAR) de Aguas Negras. A pesar de los intensos esfuerzos del personal médico por estabilizarlo y poder trasladarlo al hospital provincial, Bahamondez lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
El fiscal de turno tomó conocimiento del suceso y ha ordenado la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que ya se encuentra realizando las diligencias necesarias en el lugar del incidente y examinando el cuerpo de la víctima para dar con los responsables del homicidio.
Este hecho ha consternado profundamente a la comunidad del sector surponiente de Curicó, dejando un ambiente de tristeza y preocupación ante la violencia ocurrida.