POLICIAL

Cuatro personas resultan lesionadas en volcamiento de vehículo Romeral

Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del martes 16 de julio en la comuna de Romeral, región del Maule. Alrededor de las 16:00 horas, un vehículo particular que transitaba por la ruta J-55 con dos mujeres adultas y dos menores de edad volcó a un costado del río Teno, antes de llegar al sector conocido como Los Pinos.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas. Según Carlos Ramos, encargado de emergencias de la Municipalidad de Romeral, «la conductora perdió el control del vehículo, cayendo hacia el costado del río. En respuesta al incidente, se desplegaron rápidamente equipos de emergencia, incluyendo funcionarios de Carabineros, voluntarios de Bomberos y una ambulancia de la Posta de Los Queñes”.

Los equipos de rescate brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes presentaban lesiones de diversa consideración. Posteriormente, fueron trasladadas al hospital base de Curicó para recibir atención médica.

La policía está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.