Una vivienda fue completamente destruida la mañana de este miércoles tras un incendio en la población Santa Elena. El siniestro, se desató minutos antes de las 10:00 horas, movilizando de inmediato al personal del Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos, al llegar al lugar, desplegaron rápidamente sus esfuerzos para contener el fuego y evitar que las llamas alcanzaran a las propiedades adyacentes. A pesar de la rápida propagación del fuego, se confirma que no hubo heridos, dado que los ocupantes de la vivienda afectada no se encontraban en el domicilio en el momento del incidente.
El inmueble, propiedad de Fernando Herrera, quedó totalmente consumido por las llamas. La familia Herrera será albergada temporalmente en casa de familiares cercanos mientras se coordinan las medidas de apoyo necesarias para su recuperación y reubicación.
Autoridades locales y equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar para determinar las causas precisas del incendio y evaluar los daños colaterales provocados por el mismo.