POLICIAL

Carabineros detiene a dos sujetos por infracción a la Ley de Drogas en Linares

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

En un operativo policial realizado en las últimas horas en el paseo peatonal “Virgen del Carmen”, ubicado en calle Brasil, Carabineros de la Primera Comisaría de Linares detuvo a dos individuos por infracción a la Ley de Drogas.

Durante una ronda extraordinaria planificada, una patrulla de motoristas sorprendió a dos sujetos realizando una transacción sospechosa. Al notar la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente interceptados en la línea férrea.

En el procedimiento se logró la incautación de 181 envoltorios con cocaína, ocho bolsas de nylon con la misma sustancia y $54.410 en efectivo.

Los detenidos, identificados con las iniciales M.B.O.G. (29) y F.A.C.O. (17), fueron puestos a disposición de la justicia por instrucción del fiscal de turno.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO