Identificarse

Camión que transportaba artículos electrónicos es asaltado en la comuna de Rengo 

Junio 17, 2022

Carabineros logró recuperar las especies sustraídas.

La madrugada de este viernes 17 de junio, a eso de las 1:15 horas, el conductor de un camión se estacionó en el Servicentro Petrobras ubicado en el kilómetro 116 de la ruta 5 sur con el propósito de pernoctar.

Sin embargo, momentos después se percató que 5 sujetos se encontraban sustrayendo especies desde su móvil, el cual uno de los individuos procedió a intimidar con un arma blanca, advirtiéndole que se quede "tranquilo.

Tras cometer el ilícito procedieron a la fuga en un furgón tipo panadero en dirección desconocida, ante esta situación personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, una vez conociendo los antecedentes, inician un patrullaje y se percata de un furgón con similares características indicadas por la víctima, que se desplazaba hacia el norte por la Ruta 5 Sur, siendo alcanzado en el kilómetro 98 a la altura de la comuna de Requinoa.

Sin embargo, los 5 sujetos implicados se dan a la fuga en el interior de un predio perdiendolos de vista.

Dentro del furgón, los efectivos policiales encontraron 5 LCD de diferentes marca y además elementos conocidos para cometer delito. El vehículo en el que se movilizaban mantenía  un encargo por robo  con fecha 02 de abril de 2022.

Por instrucciones del Fiscal  de flagrancia, instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Rengo SIP, para trabajar en la búsqueda de evidencia técnica con la finalidad de poder dar con los antisociales