Noviembre 25, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos personas fallecidas dejan accidentes de tránsito en Rengo y San Francisco de Mostazal.

By Noviembre 08, 2020

Dos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en las ciudades de Rengo y San Francisco de Mostazal en la región de O'Higgins.

El primero de ellos se registró a eso de las 17:30 horas de ayer sábado 7 de noviembre, en el kilómetro 1 de la ruta H60 que une las comunas de Rengo y Malloa, en ese lugar un camión  se estacionó en la berma con el objeto de efectuar un viraje a la izquierda, y cuando esté inicio su desplazamiento no se percató que una motocicleta lo hacía por la misma pista, colisionandolo en el costado izquierdo por el lado delantero del conductor.

Ante la fuerza del impacto, la  motocicleta junto a su conductor cayeron en un canal de regadio, falleciendo el motorista en el lugar, el que fue identificado con las iniciales. O.I.S.T de 33 años de edad.

El Fiscal instruyó que los peritajes sean realizados por la SIAT de Carabineros  y el conductor quede detenido y pase a control detención, tras establecer que el camión tenía su documentación  al día, y su conductor no tenía licencia de conducir profesional, la que  solo contaba con licencia clase B, al día.

Mientras que un segundo accidente de tránsito con consecuencias fatales, se registró durante la madrugada de este domingo 8 de noviembre en la comuna de San Francisco de Mostazal, lugar donde el conductor de un vehículo particular, perdió el control del móvil volcando e impactando contra los muros del Cesfam local ubicado en calle Luco a la altura del 400.

Al lugar debieron trasladarse personal de bomberos quienes nada pudieron hacer para salvar la vida al conductor afectado, quien falleció de manera instantánea.