Identificarse

PDI detuvo dos personas por microtráfico en Rengo

Enero 15, 2022

Tras semanas de investigación, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero), perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Rengo, lograron la detención de un hombre y una mujer de 22 y 21 años, respectivamente, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefaciente desde su domicilio.

Conforme a lo indicado por la PDI, tras realizar diversas vigilancias a distancia, fue posible establecer la existencia de actividad que señalaba microtráfico en la propiedad. Después de recibir la orden judicial, los policías ingresaron a la vivienda, quienes lograron encontrar 1,5 kilos de cocaína base y 31,4 gramos de cannabis procesada, droga cuyo avalúo supera los 17,4 millones de pesos.

De igual modo, la policía civil informó que el procedimiento también permitió incautar elementos para la dosificación de la droga y un revolver calibre 38, información que fue dada a conocer a la Fiscalía, quien instruyó que la mujer y el hombre detenidos, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.