Noviembre 26, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros del OS7 detuvo a cinco personas en procedimiento de drogas en Requinoa.

By Junio 13, 2020

Una llamada anónima al fono 135 de drogas, activó la investigación policial.

En una cancha de fútbol ubicada en la intersección de calle Manuel Rodriguez con Los Canelos, en Requinoa, se detectó que tres mujeres se estarían dedicando a la venta de drogas, activándose un rápido procedimiento policial del OS7, quienes mientras realizaban vigilancias en el lugar sorprendieron a una persona de sexo masculino, que se acercó a las mujeres y adquirió un envoltorio de pasta base. Percatándose los policías de que dos de las mujeres supuestamente realizaban la venta de drogas y la tercera recaudaba el dinero.

Con el delito flagrante, carabineros fiscalizaron a las mujeres, encontrándoles: 10 envoltorios de pasta base de cocaína; cinco bolsas de nylon y un envoltorio de papel de clorhidrato de cocaína; cuatro envoltorios de papel con marihuana elaborada, por lo que se procedió a su detención.

Con esos antecedentes, se hizo ingreso voluntario al domicilio de la recaudadora, donde se procedió a la detención de otro sujeto y se incautaron dos envoltorios con 51 grs. 100 mls. de marihuana elaborada.

El Ministerio Público dispuso que las vendedoras y recaudadora pasaran a control de detención este sábado, en tanto los otros dos detenidos quedaron apercibidos al art. 26 del Código Procesal Penal.