Imprimir esta página

Detienen a dos sujetos imputados por homicidio en Requínoa

Abril 08, 2021

Tras diversas diligencias investigativas, la BH Rancagua habría identificado a dos de los involucrados en un homicidio ocurrido en la comuna de Requínoa, Región de O’Higgins.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el crimen ocurrió en el sector Totihue de la mencionada comuna, cuando la víctima se habría reunido con otro sujeto para hacer una transacción de droga, instante en el cual habrían sido abordados por, aproximadamente, siete sujetos que descendieron desde dos automóviles, los cuales los habrían intimidado con un arma de fuego para arrebatarles el dinero y la droga. En la oportunidad se habría producido un forcejeo, donde uno de los implicados le disparó a la víctima, para luego darse a la fuga junto a sus compañeros de delito.

Los detectives establecieron que la víctima presentaba, en uno de los costados de su tórax, una herida de bala con salida de proyectil, lesión que le habría provocado la muerte.

Tras diversas diligencias investigativas, la BH Rancagua detuvo a dos de los involucrados en el crimen, quienes fueron detenidos durante la madrugada y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo -en calidad de imputados por el delito de robo con intimidación- para su correspondiente control de detención.

Actualmente, la PDI y la Fiscalía Local de Rengo trabajan intensamente para dar con el resto de los participantes en el delito y ponerlos a disposición del tribunal de garantía.