Adulto mayor falleció tras incendio de su vivienda en la comuna de Retiro

Adulto mayor falleció tras incendio de su vivienda en la comuna de Retiro

Pese a los esfuerzos de bomberos, la vivienda resultó completamente destruida.

En horas de esta mañana de jueves 11 de octubre, la central de alarmas del Cuerpo de Bombero de Retiro recibió una llamada de incendio estructural en el sector Huaso Chileno, específicamente en la población Los Naranjos, comuna de Retiro. Al llegar al lugar, las unidades se encontraron con la casa completamente en llamas por lo que se procedió a extinguir el fuego.

De inmediato, los vecinos informaron a los equipos de emergencia que la persona que habitaba la vivienda se encontraba desaparecida, procediendo con las labores de búsqueda, encontrándolo calcinado al interior de ella, siendo identificado como Juan Evangelista Rodriguez Sepúlveda de 87 años.

De la situación tomó conocimiento el Fiscal de Turno de Parral, quien instruye que personal de Labocar de Carabineros concurra para realizar las pericias de las causas del origen del incendio.

Producto de la conmoción de la emergencia, varias personas se descompensaron en el lugar, siendo asistidos por personal del Consultorio de Retiro para estabilizarlos.

Al lugar concurrió Bomberos de la Primera y Segunda compañía de Retiro, Carabineros de la tenencia de Retiro, personal del departamento de Salud del Consultorio de la comuna, además de la oficina de emergencia municipal quienes están realizando el catastro de la emergencia para poder ayudar a la Famiia afectada. 

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 11 Octubre 2018 15:51
volver arriba