Hombre muere apuñalado en medio de una riña en Retiro.

Hombre muere apuñalado en medio de una riña en Retiro.

En horas de la madrugada de este viernes 2 de Noviembre, carabineros de la 3ra. comisaria de Parral son alertados por personal del Hospital de Parral, que un hombre habría sido ingresado hasta el servicio de urgencias con lesiones atribuibles a corte con arma blanca, resultando fallecido en el hospital San José pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Se informa de lo ocurrido al fiscal de Turno Alvaro Muñoz, quien instruye a los peritos de la Brigada de Homicidios de Linares que concurran hasta el lugar para periciar el cuerpo y determinar las responsabilidades del hecho, logrando la detención en flagrancia por el delito de homicidio del imputado de 23 años, incautando además arma corto punzantes utilizada contra la víctima.

La victima identificada como F.E.V.V. de 39 años, quien se encontraba atendiendo su carrito de completos cuando a eso de las 01:00 hrs. de la madrugada en el sector Camelias s/n, camino a Bullileo, comuna de Retiro, específicamente al interior de la media luna, sector estacionamientos donde se realizaba una fiesta ranchera, la víctima sostiene una discusión con el imputado por el hecho de que este ultimo lanzaba envases de vidrio de cervezas al basurero del carro molestando a los demás clientes, momentos en que la víctima sale con una pala para amedrentarlo mientras el detenido extrae un arma cortante y agrede a la víctima, quien es lesionada grave. Tras el hecho fue trasladado al hospital de Parral, donde fallece.

Durante esta mañana el individuo de 23 años, autor confeso del homicidio, paso al control de detención, lugar donde fue ampliada su detención hasta el próximo día lunes, a petición de la fiscalía para reunir los antecedentes histológicos y patológicos de la muerte de la víctima y pueda ser formalizado por homicidio en el Juzgado de Garantía de Parral.

Instagram
volver arriba