Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Muere asesinado por impacto de bala en la comuna de Retiro.

By Julio 14, 2020

En horas de la tarde, de martes, a eso de la 19.15 horas, quedó al descubierto un homicidio en la comuna de Retiro, región del Maule.

El hecho se registró en el pasaje 25 con Calle 1 de esa ciudad, lugar donde la víctima que fue identificada con las letras iniciales como, L.A.V.A., 30 años, fue herido con un proyectil balístico descargado por un adulto, también de sexo masculino, impactándole a la altura del tórax. El presunto autor del disparo, luego de ejecutar esa acción, huyó en dirección desconocida.

La víctima fue trasladada por testigos del hecho, hasta el centro asistencial de Retiro, lugar donde perdió la vida.

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Parral, Claudio Ávila, quien se trasladó hasta lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones, para reunir los antecedentes y determinar la dinámica de este acto de sangre, que conmociona a esa comuna de la Región del Maule.

Tras varias diligencias, personal de Carabineros de la 3ª Comisaría de Parral, mediante una orden Verbal, emitida por el Juzgado de Garantía, procedió a la detención del sujeto de iniciales J.C.C.M., quien sería el autor de los disparos. En la misma diligencia se logró, también, la recuperación del arma utilizada.

El ahora, L.A.V.A., será puesto a disposición del Ministerio Público para el control de detención en horas de la mañana de este miércoles.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 01:03