Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sujeto se entregó tras participar en violento asalto a supermercado de Retiro.

By Abril 13, 2020

Un grupo de sujetos ingresaron de forma violenta al Supermercado Villa Mora, ubicado en la Ruta L-751 kilómetro 8.5, comuna de Retiro; donde intimidaron a los trabajadores del lugar, llevándose dinero en efectivo y cigarrillos de diferentes marcas.

Ante esta situación Carabineros fueron alertados de lo sucedido, efectuando la búsqueda de los individuos, sin lograr detenerlos, pese a ello y durante el accionar, los hombres dejaron abandonado el vehículo en el cual se trasladaban y además de un arma tipo artesanal que utilizaban para efectuar sus fechorías, los cuales fueron incautados por el personal policial, para la realizar las pericias investigativas respectivas.

Carabineros de la 3ª Comisaría de Parral durante el fin de semana desarrollaron amplios despliegues policiales por toda el área en la búsqueda de los sujetos.

Fue así que, en hora de la tarde de ayer domingo, se presentó de manera voluntaria en la unidad policial uno de los involucrados de iniciales N.A.B.B., de 20 años, quien reconoce su participación en los hechos.

Posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, el hombre de 20 años quedó detenido y durante horas de la mañana de este lunes pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral, donde se determinó que quedará en 3 meses en prisión preventiva, mientras se continúan las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Abril 2020 19:27