Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tio mató a su sobrino con arma blanca en un confuso Incidente Familiar en Retiro.

By Mayo 09, 2020

“Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en calle Aurelio Manzano, en donde pleito familiar terminó con uno de los participantes fallecidos”

Alrededor de las 16:50 horas, personal de la Tenencia de Retiro recibieron un llamado que da cuenta de un procedimiento policial en el sector de la calle Aurelio Manzano, donde personal del SAMU estaban reanimando a un sujeto quien estaba en el suelo.

Pese a los esfuerzos del personal médico del equipo SAMU por reanimar al hombre, este fallece poco antes de las 5 de la tarde.

Según antecedentes aportados por Carabineros, en el sitio del suceso personal policial es alertado de la presencia de una persona adulta, masculino, la cual fue sindicada como autor de la agresión, procediendo a realizar un control de identidad, identificándolo como A.F.F.R. quien mantiene antecedentes policiales, sin órdenes vigentes.

El hasta ese entonces el detenido, manifiesta libre y espontáneamente expuso haber agredido con un cuchillo a su sobrino identificado con las iniciales J.F.G. quien no registra antecedentes policiales en un contexto de riña al interior del domicilio,  ubicado en calle Aurelio Manzano, comuna de Retiro.

Las diligencias fueron encabezadas por el fiscal adjunto de Parral Álvaro Muñoz, quien instruyo que el sitio del suceso fuese cerrado por personal de carabinero y coordino la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares y el Servicio Médico Legal de Parral para realizar los análisis y exámenes correspondientes.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Mayo 2020 03:33