Identificarse

Ex Productor de MeaCulpa de TVN Luciano Vilo fue hallado muerto en canal de regadío cerca de Camarico en la provincia de Talca.

Diciembre 28, 2021

Durante el mediodía de este martes 28 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luciano Enrique Vilo Martínez (48), quien se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 25 de diciembre en el sector de Cerrillo, en el límite de las comunas de Pelarco y Río Claro en la Provincia de Talca.

El hallazgo fue realizado por personal del GOPE de Carabineros, quienes se encontraban en la zona realizando rastreos para dar con su ubicación en conjunto con personal de Bomberos, familiares y amigos del fallecido, ex productor de Mea Culpa de TVN.

Cabe de consignar que su cuerpo fue encontrado en la localidad de El Guindo, cerca de Camarico, a 12 kilómetros al poniente del lugar donde fue encontrada su motocicleta.

Recordemos que la motocicleta fue hallada en la mañana del domingo 26 de diciembre, a un costado del canal Maule, por lo que se determinó que tras sufrir un accidente de tránsito, Vilo, habría caído a las aguas por lo que se le había solicitado a la Fiscalía una orden para drenar el agua y así facilitar el rastreo, cuyas labores culminaron durante esta jornada tras el hallazgo de su cuerpo.

Ahora serán los equipos especializados de las policías, las que deberán esclarecer las reales circunstancias sobre el fallecimiento de Luciano Vilo Martínez, cuyo cuerpo fue remitido al servicio médico legal para los exámenes correspondientes