Identificarse

Hombre fue encontrado fallecido al interior de un microbús que era remolcado en la ruta 5 sur a la altura del peaje de Río Claro.

Agosto 02, 2021

Un hombre adulto perdió la vida al interior de un microbús que era remolcado por otro vehículo de pasajeros en la ruta 5 sur a la altura del peaje Río Claro en la región del Maule.

El hecho quedó al descubierto luego que el conductor al pasar por el pórtico del peaje, se percatara que en uno de los asientos del vehículo que era remolcado en dirección sur, se encontraba la víctima sin signos vitales, aparentemente por un infarto cardiaco.

Según los primeros antecedentes, los trabajadores que remolcaban el microbús habían salido desde Santiago com destino a Puerto Montt.

La víctima sería uno de los mecánicos de la empresa, el cual su deceso fue confirmado por personal de salud de salud de la concesionaria que prestó la ayuda correspondiente.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de la tenencia carreteras quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, dando cuenta de los hechos al fiscal de turno de Talca, quien instruyó al lugar la concurrencia de peritos especializados, mientras el cuerpo de la víctima fue remetido al servicio médico legal de Talca.