Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

“Romeral ayuda a Valparaíso”: con fiesta artística en la plaza desde las 19:30 horas reunirá ayuda para familias del puerto

ROMERAL. Desde las 19:30 horas, de este sábado, el municipio de Romeral iniciará una campaña solidaria para ir en ayuda de familias afectadas por el incendio del 24 de diciembre en Valparaíso.

La invitación es a todos quienes quieran ayudar, acudan este sábado a la plaza de Romeral, para hacer sus aportes en alimentos no perecibles, agua embotellada, útiles de aseo y barras de cereal.

La idea es que, mientras la gente colabore y se acerque a entregar su ayuda, se desarrollarán actividades como masivo de zumba y la presentación de artistas locales.

Así lo informó, la coordinadora de la campaña, María José Huerta. “La comuna de Romeral se está organizando para ir en ayuda de los damnificados del incendio que afectó a tantas familias en Valparaíso. Para ello, invitamos a participar de un evento solidario, por encargo del alcalde Carlos Vergara, el que se desarrollará en la plaza de nuestra comuna. El evento denominado -Romeral ayuda a Valparaíso- y será una actividad solidaria con show y actividades deportivas. La idea es aportar en los elementos indicados, donde queremos ayudar a las familias y también a los bomberos. Confiamos en la gente de Romeral y que siempre ha aportado con generosidad”, indicó María José Huerta.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Diciembre 2019 12:03