Identificarse

Accidente de tránsito en la comuna de Romeral deja una persona fallecida.

Marzo 27, 2021

Un grave accidente de tránsito con resultado muerte se registró en horas de esta madrugada de sábado 27 de marzo en la comuna de Romeral.

El fatal accidente se registró a eso de las 04:00 horas, en el sector de Quivo Alto, en ese lugar la conductora de un automóvil particular, en el que viajaban además 1 hombre y una mujer, perdió el control del móvil volcando e impactando contra una muralla.

A consecuencia del fuerte impacto, los 3 ocupantes resultaron lesionados siendo la acompañante quien resultó con heridas de extrema gravedad, por lo que, tras el auxilio de los equipos de emergencia, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Curicó, donde falleció

El Teniente de Carabineros, Claudio Sepúlveda, jefe de la tenencia de Romeral, explicó que la conductora causante de la tragedia se encuentra detenida y será puesta al control de la detención ante el juzgado de garantía, por el delito de manejo en estado de ebriedad, causante de lesiones graves con resultado de muerte, e infracción al toque de queda vigente. 

La víctima fatal fue identificada como Valeria Camila Nahuelchi Collio, quien había estado de cumpleaños el día anterior a la tragedia.

El Fiscal de turno, instruyó la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros los que deberán determinar la dinámica del fatal accidente.

Modificado por última vez en Sábado, 27 Marzo 2021 23:05