Noviembre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros de Romeral, detuvo a uno de los sujetos acusados de disparar contra conductores en la ruta J-55

Una oportuna denuncia permitió que Carabineros de la comuna de Romeral, pudiera detener a uno de los dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, portando un arma de fuego con la cual amenazaban a conductores que se desplazaban por la ruta J55.

Los hechos se produjeron a eso de las 19.20 horas, cuando testigos denunciaron al 133 rural, a los ocupantes de un automóvil, quienes, con una escopeta del tipo hechiza, amenazaban a los conductores que a esa hora se desplazaban por el sector, testigos señalaron a un vehículo de color gris dos puertas.

El jefe de la Tenencia de carabineros de Romeral, Teniente Claudio Sepúlveda indicó que “Apenas ingresó la denuncia, uno de los vehículos policiales inició una persecución, la cual culminó con la detención del automóvil y uno de los ocupantes que participaba en los hechos”.

Agregó el oficial de la policía uniformada que, “de acuerdo con lo señalado por testigos, los ocupantes del vehículo, además de amenazar a los conductores que se desplazaban por la ruta, realizaron algunos disparos a los conductores”.

El detenido de acuerdo a lo indicado por el Teniente Cristian Sepúlveda, es un varón mayor de edad quien registra domicilio en la ciudad de Curicó y no mantiene antecedentes delictuales. El detenido y las especies incautadas, la escopeta hechiza y el automóvil, serán puestos a disposición de tribunales.