Identificarse

Carabineros devolvió billetera de trabajador que la había extraviado 

Agosto 04, 2022

Personal de Carabineros de la Tenencia Romeral, realizó la entrega de una billetera que contenía toda la documentación personal y $196.000 en dinero en efectivo.

Fue una vecina del sector Guaico Centro la que en la tarde del miercoles entregó la billetera en el cuartel policial, indicando que la encontró en la vía pública, y que contenía documentos y dinero en efectivo.

Con los mismos datos que se encontraron en su interior, el carabinero Fabian Castro comenzó esta mañana las diligencias para dar con el paradero del propietario, utilizando también las redes sociales de nuestro medio en específico nuestros grupos de WhatsApp logrando ubicar a Don Víctor Torres Arriagada de 65 años quien finalmente concurrió a la Tenencia para retirar sus pertenencias extraviadas.

PumaitenTv conversó telefónicamente con don Victor el que expresó su agradecimiento a todos quienes fueron parte de la acción que le permitió recuperar su billetera:

"Gracias al personal de Carabineros, a ustedes mismos los de la radio (sic) y sobre todo a la dama que llevó mi billetera a la Tenencia,... esto me confirma que aún tenemos esperanza en la humanidad,... nunca pensé que iba a recuperar el dinero, solo tenía esperanzas de encontrar mi licencia de conducir porque trabajo todos los días manejando" señaló un emocionado trabajador que consideraba perdido casi la mitad de su sueldo.