Identificarse

Corte de Agua Potable sufren vecinos en villas del sector norte de Romeral

Julio 19, 2021

Una falla en el suministro de Agua Potable que provee la empresa Aguas Nuevo Sur, están experimentando habitantes de villas ubicadas en la zona norte de la comuna de Romeral.
De acuerdo con informaciones recabadas, el corte de suministro se originó en un desperfecto que afecto a una de las 3 bombas de extracción, instaladas en uno de los pozos acuíferos.
La empresa Nuevo Sur, dispuso la distribución de estanques acumuladores de agua en puntos estratégicos para que los vecinos puedan aprovisionarse de agua, los que son abastecidos por un camión aljibe contratado por la empresa y un camión aljibe dispuesto por la Municipalidad de Romeral.
El corte parcial del suministro del vital elemento afecta a los habitantes de “Villas Los Jardines”, “Villa Alto Los Guindos”, “Villa El Ángel”, “Villa Los Andes”, “Valles de Romeral 1”, entre otros sectores.
El problema de suministro afecta desde las 19:00 horas y este debería normalizarse cerca de las 24 horas de este lunes, mientras se realizan los trabajos para reparar el desperfecto.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Julio 2021 20:55