Identificarse

Hasta el carro mortuorio se robaron desde el Cementerio Parroquial de Romeral

Marzo 26, 2021

Rabia e indignación existe en la comunidad de Romeral, luego que, en horas de esta mañana, de viernes 26 de marzo, quedará al descubierto que desconocidos ingresaron a las dependencias del Cementerio Parroquial de esa comuna, robando varias especies desde su interior.

La información fue confirmada por el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Juan Carlos Rocco, quien se refirió a lo acontecido. 

"Muy lamentable lo que nos ha pasado... nos robaron en el Cementerio Parroquial... robaron materiales de bodega, herramientas de trabajo propias de un cementerio, martillos, guantes, trajes blancos, mascarillas, botas de goma, esmeril, una destrozadora para concreto, una bomba de sanitización, el calefón que era utilizado para los trabajadores del recinto, incluso se llevaron hasta el carro mortuorio que se utiliza para trasladar el cuerpo hasta el lugar de sepultura.  Le pido a la comunidad a que nos ayude a compartir esta información, si alguien puede saber algo que nos avise o de cuenta a las policías, es realmente una pena."  señaló el Presbítero, Juan Carlos Rocco.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes realizaron diversas diligencias para dar con la ubicación de el o los sujetos que, aprovechándose de las horas de la madrugada, realizaron este robo a las dependencias del Cementerio Parroquial de la comuna de Romeral.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 15:04