Identificarse

Destacada participación está teniendo el equipo Pararaftin Newen de Romeral en torneo internacional en Francia

Julio 01, 2021

Luego de iniciar el viaje hacia el viejo continente, el representativo de la comuna de Romeral, ha cumplido una destacada participación en el torneo internacional de Raftin que se lleva a cabo en la ciudad francesa de L’Argentiére-La-Bessée en los Alpes franceses, donde se realiza el campeonato mundial.

Luego de algunos días de competencia, el Team chileno integrado por 3 equipos entre los que se cuenta el único equipo chileno de Pararaftin, Newen de Romeral, ha obtenido algunas medallas en especialidad femenina y mixta, mientras que el representativo de los Guaicos, se encuentra encumbrado en los primeros lugares del Torneo.

Sebastián Acevedo, uno de los integrantes del equipo romeralino, indicó que, en la jornada del miércoles, Newen, culminó en el 5° lugar, posicionándolos en el cuarto lugar de la clasificación general.

Acevedo agregó que, para la tarde de este jueves, a partir del as 15:00 horas, (hora local Francia), comenzará la competencia donde esperan obtener resultados que les permitan estar en el pódium de los tres primeros lugares.

Es importante recordar y destacar que el equipo de Pararaftin Newen del sector los Guaicos de la comuna de Romeral, es el único equipo de la especialidad que representa al país en este torneo y el único sudamericano.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Julio 2021 10:55