Identificarse

Detienen a sujeto por el delito de abigeato en la comuna de Romeral

Mayo 25, 2022

En horas de esta mañana de miércoles, un agricultor del sector Quilvo Bajo, denuncio ante Carabineros de la Tenencia de la comuna de Romeral, haber sido víctima del delito de abigeato.

De acuerdo con los antecedentes recabados, cerca de las 9 de la mañana, el vecino encontró al interior de su predio a dos sujetos que se encontraban faenando un vacuno, y que estos al ser sorprendidos huyeron del lugar dejando abandonada la carne faenada y las herramientas utilizadas para el ilícito.

Carabineros con la descripción de los sujetos, comenzó a realizar la búsqueda de los autores del hecho, logrando la ubicación de uno de los involucrados, quien aun permanecía con sus vestimentas ensangrentadas.

El detenido que cuenta con antecedentes policiales asociados a la sustracción de especies será puesto a disposición de la justicia para la audiencia de control de la detención.

El Fiscal de Flagrancia, ordeno que personal de la SIP de Carabineros de Teno, realicen la investigación del caso que permita dar con el paradero y detención del segundo implicado en este delito de abigeato.