Identificarse

En control rutinario por Covid-19 Carabineros de Romeral, sorprendió a una mujer que transportaba droga a bordo de un taxi

Mayo 04, 2021

Esta tarde de martes en un control rutinario de acceso sanitario por Covid-19, a la comuna de Romeral, Carabineros detuvo a una mujer que transportaba droga a bordo de un taxi.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas, en el kilómetro 0.8 de la Ruta J-55 que une Romeral con la Ruta 5 Sur, cuando personal de Carabineros de la Tenencia de Romeral, procedieron a fiscalizar los permisos de desplazamiento de un taxista, y sus pasajeros un hombre y una mujer. Ante la presencia policial, el hombre descendió del vehículo de pasajeros dándose a la fuga con dirección desconocida.

Posteriormente y ante la irregular situación el personal policial, procedió a una inspección visual de las pertenencias de la mujer, encontrando al interior de un banano una sustancia de similares características a pasta base de cocaína.

Ante la evidencia, Carabineros se traslado hasta el inmueble de la mujer, donde descubrieron, una pesa digital, además incautaron droga del tipo Pasta Base de Cocaína y Clorhidrato de Cocaína avaluadas en cerca de un millón quinientos mil pesos.

Por instrucciones del Fiscal de turno, la detenida será puesta a disposición de la justicia durante la jornada de mañana miércoles.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 22:22