Identificarse

Encuentran cadáver en predio agrícola de El Boldal en comuna de Romeral

Agosto 05, 2022

Carabineros de Romeral adoptó el procedimiento por hallazgo de un cadáver en el sector El Boldal, luego de ser alertados por trabajadores de un predio agrícola de cerezos que mientras realizaban labores de poda encontraron en una de las hileras a una persona tendida en el piso, el cual al acercarse a esta se dan cuenta que se encuentra fallecida por lo que proceden a dar aviso a personal policial. 

Tras el arribo de personal uniformado y ejecutadas las primeras diligencias, se logró identificar a la víctima, tratándose de de I. O. P. O. 42 años de edad, hombre de situación de calle que vivía en la comuna de Romeral.

Por instrucciones del Fiscal, Andrés Gaete, al lugar se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes y con ello determinar las causas de su deceso.

Una vez concluidas las primeras prácticas investigativas, se estableció que el cuerpo no presentaba lesiones externas atribuibles a la acción de terceros.

En base a los antecedentes recopilados, se estableció que el fallecido, corresponde a un bebedor consuetudinario, que habitualmente transitaba los predios agrícolas del sector El Boldal, en la comuna de Romeral. Es en este contexto que el día de ayer, 04 de agosto, es visto por vecinos, hacer ingreso a una de las parcelas existentes en el lugar, perdiéndose su rastro hasta el día de hoy, cuando es encontrado por lugareños, tendido, sin aparentes signos vitales, por lo que se le dio cuenta a los respectivos servicios de emergencia, constatándose así su fallecimiento.

Modificado por última vez en Sábado, 06 Agosto 2022 16:26